Buscar este blog

Mi foto
Vivo a cuerpo de rey. Bebiendo Ginebra de paupérrima calidad, comiendo grasientos Kebabs e intentando ligar con mujerzuelas de dudosa reputación. Estas son mis hiperbólicas experiencias. Gracias a la MTV por tunear mi coche.

11 de marzo de 2012

The Reaper Said



Estaba escuchando Gorillaz de madrugada, ladeando la cabeza de un lado para otro, en completo extasis. Cuando de repente he girado mi puta cabeza y allí estaba, la muerte. Toda expectante:

-¡Ey muerte! -le chillé porque llevaba cascos- ¿Como van esas almas? -le pregunté con sorna.
-Bien - me respondió con parsimonia- ¿Qué tal tu novela?
-!Ouch! ¡Golpe Bajo! - hice como si me hacía un harakiri invisible - ¿Bueno a que debo el placer de esta visita?¿Vienes a llevarte mis planes de hacer dieta?

En ese punto logré arrancarle una sonrisa. Luego de las risotadas hablamos toda la noche, y entre unas cosas y otras me hablo de mis planes de futuro. Un tipo misterioso la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario