Buscar este blog

Mi foto
Vivo a cuerpo de rey. Bebiendo Ginebra de paupérrima calidad, comiendo grasientos Kebabs e intentando ligar con mujerzuelas de dudosa reputación. Estas son mis hiperbólicas experiencias. Gracias a la MTV por tunear mi coche.

13 de marzo de 2012

Hipster Nonsense.



Si en lugar de escuchar música electrónica escucha dubstep es que es Hipster. Si en lugar de hacer fotos con una cámara digital tiene una polaroid es que es Hipster. El Hipsterismo es una parafalia estética que afecta al 92% de los estudiantes de carreras artísticas y supone un incremento del 65% de las ventas de Apple entre la  la población de entre 20 a 25 años. Su comportamiento parecer seguir cierto patrones. No disfruta yendo a lugares que no tengan Hype. Si el garito lo conoce mucha gente es que ya no es cool. Y esa es la primera regla del Hipster. Si tienes alguno agregado al facebook verás que se esmeran más en las fotos de la fiesta que en la fiesta en si. Esta claro que cada uno haga lo que quieras y si ellos son felices así, a mi que carajo me tendría que importar. Pero echando un rápido ojo a un grupo de estos capullos, tu mente te advierte que la sociedad está en clara involución. Más vendimiar es lo que hace falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario